Empleo -------------------------------------------------- Localidad


Barcelona, Edo. Anzoátegui

JEFE I SERVICIOS CONTRATADOS

24-03-2024 - FEMSA - Somos Coca-Cola FEMSA (KOF), el embotellador y comercializador más grande del mundo por volumen del sistema Coca-Cola. Diariamente servimos a más de 381 millones de personas en Lat.
opcionempleo.com

Venezuela

Asistente MEAL (Anzoátegui)

23-03-2024 - Save the Children - Job Description: LA OPORTUNIDAD: El titular del puesto será responsable de contribuir a operativizar el sistema de monitoreo, evaluación, rendición de cuentas y ...
opcionempleo.com

Barcelona, Edo. Anzoátegui

Técnico de Equipos (Barcelona)

23-03-2024 - Nestlé - En Nestlé Venezuela nos encontramos en la búsqueda de un Ténico Auditor para trabajar en Barcelona. Un día en la vida de... Realizar mantenimientos preventivos y correctivos a equi.
opcionempleo.com

El Tigre

Wells Engineer

22-03-2024 - by dejobs.org - Chevron is accepting online applications for the position of Engineer, Wells assigned to Petro Piar, NOJV, located in El Tigre, Edo. Anzoátegui. Rotational 28X28Work under ...
dejobs.org

Barcelona, Edo. Anzoátegui

JEFE DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD 1

21-03-2024 - FEMSA - #SomosKOF y sabemos que nuestro Talento es la clave para el éxito. Es por eso que te invitamos a conocer esta nueva oportunidad de desarrollo: JEFE DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD .
opcionempleo.com

Barcelona, Edo. Anzoátegui

PASANTES UNIVERSITARIOS

21-03-2024 - FEMSA - Somos Coca-Cola FEMSA (KOF), el embotellador y comercializador más grande del mundo por volumen del sistema Coca-Cola. Diariamente servimos a más de 381 millones de personas en Lat.
opcionempleo.com

Barcelona, Edo. Anzoátegui

DESARROLLADOR COMERCIAL

20-03-2024 - FEMSA - #SomosKOF y sabemos que nuestro Talento es la clave para el éxito. Es por eso que te invitamos a conocer esta nueva oportunidad de desarrollo: DESARROLLADOR COMERCIAL Estamos b.
opcionempleo.com

Anaco, Edo. Anzoátegui

Representante de ventas Ejecutivo de Ventas Anaco

18-03-2024 - RON MARKET, C.A. - Necesitamos tu autorización para saber dónde estás y ofrecerte las ofertas de trabajo locales. Cambia los permisos en la Configuración de tu navegador, en Privacidad y Seguridad, y.
opcionempleo.com

Representante de Ventas, Anzoátegui

17-03-2024 - aldaba.com - Se solicita Representante de Ventas para Caracas. Identificar nuevas oportunidades de negocio: será tu responsabilidad identificar nuevas oportunidades de negocio para la ...
aldaba.com



feed  twitter    





previus 12345 next