Empleo -------------------------------------------------- Localidad


Catia La Mar, Edo. Vargas

Chef pastelero

26-03-2024 - by opcionempleo - Importante empresa de servicios aereos se encuentra en la busqueda de un talento responsable por la planificación, organización y distribución de la producción diaria en el departa.
opcionempleo.com

Catia La Mar, Edo. Vargas

Jefe de Compras

26-03-2024 - by opcionempleo - Importante empresa de servicios aereos requiere el talento de una persona responsable por programar, coordinar, ejecutar y controlar la adquisición de materiales y materia prima qu.
opcionempleo.com

La Guaira, Edo. Vargas

Asesores(as) de Ventas

24-03-2024 - Distribuidora Palogar 2015, C.A - Empresa dedicada al almacenamiento y distribución de productos del hogar, se encuentra en la búsqueda de Asesores(as) de Ventas para laborar en La Guaira, ...
opcionempleo.com

La Guaira, Edo. Vargas

Vendedor

22-03-2024 - Hidraulica Avila - Visitas a regulares a clientes recurrentes y potenciales. Recopilar data de los comercios visitados. Registrar la actividad de ventas (reportes). Hacerles seguimiento a clientes v.
opcionempleo.com

Asesor Inmobiliario Asesor Inmobiliario, Vargas

16-03-2024 - aldaba.com - Necesitamos tu autorización para saber dónde estás y ofrecerte las ofertas de trabajo locales. Cambia los permisos en la Configuración de tu navegador, en Privacidad y ...
aldaba.com

Maiquetía, Edo. Vargas

Pasante en Aduana, Comercio Exterior

15-03-2024 - DHL - DHL Global Forwarding solicita Pasante en Aduana, Comercio Exterior En DHL Global Forwarding, no todo gira únicamente en torno al envío de mercancía. Se trata de ir un paso por d.
opcionempleo.com



feed  twitter    





previus 12